Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 8:19 am.
Últimos temas
» WTF? {Percy}
Miér Ago 03, 2011 4:41 am por Aoi Suzumiya

» Hell in a orphanate (Aio)
Dom Jul 31, 2011 6:49 pm por Aoi Suzumiya

» Nicho Tomsson {Ficha}
Vie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Registro de Avatar
Vie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Pide Lugar y te lo doy (;
Vie Jul 22, 2011 7:11 am por Nicholas Tomsson

» Cosas en comun? {Aio}
Jue Jul 07, 2011 9:28 pm por Aoi Suzumiya

» •Enchant Me• Vive la magia ~ Normal {confirmación}
Vie Jul 01, 2011 12:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 9:01 pm por Aoi Suzumiya

» My fucking personaliti...{Rose Hochett}
Lun Jun 27, 2011 6:51 am por Rose Hochett

Click aqui:

lo que va entre el spoiler
Back In Time

https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif


Angeline Williams

Ir abajo

Angeline Williams

Mensaje por Angeline Williams el Lun Dic 27, 2010 10:14 am

Angeline Isabelle Williams

Infromacion General del Personaje


{Angeline Isabelle Williams}
13/09/1995 {16 años}
{Italiana}
{Heterosexual}


Descripciones
Fisica:
{Angeline es de estatura mediana no es muy alta al parecer, tienen la piel de un tono palido con ojos grandes y azules, una cabellera media rojiza, o un poco castaña no se sabe definir el color de cabello que ella tiene.
Tiene una figura delgada pero a pesar de todo es muy bonita, tiene linga curvas sin unas caderas demasiado grandes, pechos pequeño que van acorde a su cuerpo y unas piernas definitivamente lindas y bien formadas.
Sus labios estan bien formados y un poco carnosos, que forman una linda sonrisa, aparte de todo son del color de su piel un poco mas oscuros. Como ya habiamos dicho sus ojos son grandes, se notan enseguida cuando hacen laguna exprecion, tienen unas pestañas largas y es muy bonita.}


Descrpcion psicológica:
{Es una chica muy tranquila,debido a la forma de vida que le ah tocado sobrellevar desde pequeña, siempre esta con una sonrisa a pesar de que por dentro se esta muriendo. Por lo general aparenta ser una chica dulce y tierna, el cual trata de ser asi todo el tiempo, perono necesariamente lo es... Es muy malo verla enojada de verdad, puede llegar a matar si es necesario.
A pesar de esa imagen de nena buena que demuestra es revelde y contestadora, no le tiene miedo a nada y aparte de eso es muy corajuda. No se sabe expresar muy bien del todo, le cuesta mucho confesar lo que verdaderamente siente y tienen que andar detras de ella para saber lo que siente.}



Historial y Otros Datos

{Padre: Sebastean Massolo
Madre: Alma Williams}


Historia

{Angeline o Angelito como le dicen, nació en Italia, bajo una familia siciliana que tenía mucho poder debido al trabajo que tenían, es la menor de sus hermanos y también de su gemela, solamente que esta falleció a los pocos días de nacer debido a un foco infeccioso que había dentro del hospital.
Su padre era alguien especial para ella, pero debido a circunstancias del trabajo no lo podía ver muy seguido, ya que tenia viajes importantes o tenia reuniones que implicaban negocios y dinero de por medio, lo veía una vez por semana y cada vez que estaba junto a él lo disfrutaba al máximo, al igual que su madre. Le relación que tenia con su hermano no era muy buena que digamos, se llevaban 10 años de diferencia por lo tanto las peleas y demás eran intensas, mas con el carácter que tenia Angelito en aquel momento.
Se la pasaba en la escuela y de ahí practicaba muchas cosas, una de ellas era el piano y también patín y gimnasia artística que era lo que más le gustaba, aparte de que también aprendió a hablar muy bien el español, todo en aquel momento de su vida entre los ocho y diez años iba de maravilla, pero no todo es tan perfecto ya que aquello no existía, su padre y su hermano fallecieron en un accidente, chocaron contra un camión el cual los dos murieron en el acto… Fue un golpe muy fuerte tanto para ella como para su madre, llego ah enfermarse pero los médicos habían asegurado que no era nada grave.
Después de unos meses se pudo recuperar bien y pudo seguir con su vida matutina y hacer lo que ella mas adoraba, por un tiempo estuvo tranquila, pero comenzó a notar que cada día le era más dificultoso respirar, le dolía la zona toraxica y tenia mareos, también se enfermaba mucho, su madre no lo pensó dos veces y termino llevándola a un especialista, después de un mes con largos estudios determinaron que tenía cáncer de pulmón, una clase llamada carcinoma epidermoide donde se podía notar como aquella enfermedad comenzaba desde el centro de su pulmón, en los bronquios y había comenzado a hacer una pequeña metástasis, pero lo habían tomado a tiempo.
Pocos meses después comenzó el tratamiento habían muchas posibilidades pero como se había expandido un poco solo quedaba hacer quimioterapia y una poco de radioterapia, esto provoco que se le callera de a poco el cabello hasta quedar pelada, estuvo un año hasta que notaron que iba disminuyendo…
Un año después, de que todo aquello cesase un poco su madre por un asunto de trabajo hiso una fiesta ella ayudo un poco, pero cuando ya era medianoche la mando a la cama, se quedo despierta mirando el techo, escuchando como de a poco se iban llendo los invitados, se levanto de la cama y vio que se iban los últimos cuatro, pero cuando el auto partió vio a un tipo vestido de negro y mirando fijamente la puerta, que se fue acercando, bajo rápidamente para ver a su madre, que fue a abrir y el tipo entro, su mama grito y cuando esta lo hiso le clavaron un cuchillo en la garganta, asesinándola enfrente de sus ojos, pudo escapar como pudo llegando a la casa de su nana, toda mojada y llorando…
A los 14 años tenía un poco de cabello pero corto y siempre se estaba metiendo en problemas, sus tíos artos de todo aquello, la mandaron con su abuela que se mantenía con una carnicería, al llegar y ver aquel señor que atendía amablemente a la gente entro en pánico y huyo de ahí.
Una noche pensando en que hacer miro se le ocurrió vengarse estaba harta de todo, salió de cama se abrigo y fue hacia el trabajo de su abuela, el cual descubrió que aquel señor estaba solo, se acerco y le dio un paquete, el muchacho lo abrió y noto que era el vestido de la chica había asesinado se molesto y Angeline enseguida comenzó a golpearlo, hasta que le enterró un cuchillo en el pecho, tenía las manos llenas de sangre y había entrado en un estado nervioso…
Hoy en día tiene 16 años, sigue con su tratamiento de cáncer, todavía tiene el cabello corto y ah estado en un reformatorio para jovencitas, como había tenido buena conducta la dejaron salir, pero no la dejaron en la calle como ella pensaba y quería, la metieron a la academia que había abierto sus puertas nuevamente, encontrándose con un mundo nuevo y el cual encontrara muchas más cosas de las que se imagina.}

{Pero... Esto es solamente lo que ah ellle han contado, debido a que su madre Alma y Sebastean murieron no solamente por los motivos de lo relatado anteriormente, si no que ellos cuando eran jovenes, y cuando la tubieron estaban metidos en una secta diabolica, estaban metidos en grabes cosas, pero que es lo que sucede? Angeline no sabe de esto, sus padres anteriores son adoptivos si bien lo sabia, aquellos padres adoptivos tenian el pedido de que no le contaran nada sobre esto, debido ah que a ella la encontraron en el bosque con un manto rojo y un dije raro de color azul que nunca se lo entregaron, vendria a ser la misma hija del diablo pero no tanto.
Por eso mismo luego de matar al asecino de su "madre" comenzo a ver cosas tener pesadillas pero mas que nada en estas misma ve cosas que no tienen sentido.... Por ahora.}

Odios y Fobias
*{Le tiene fobia a los cuchillos.}
*{Las pesadillas que suele tener casi todas las noches.}
*{Sus padres adoptivos}
*{El tipo del ascenato}
*{Que la traten de loca}
*{Los ruidos fuertes}
*{Las arañas}

Gustos y manias
*{La musica}
*{Las cerezas}
*{El aire libre}
*{Ver que los demas estan bien}
*{Tocarse el cabello}
*{Jugar con sus manos}

Datos curiosos
*{Toca el piano}
*{Canta y compone canciones}
*{Tiene un dije azul que dentro de poco lo encontrra}
* {Tiene cicatrices en su brazos bastantes notorias con signos raros, pero no sabe el por que estan alli}


Última edición por Angeline Williams el Sáb Jun 25, 2011 5:13 am, editado 4 veces
avatar
Angeline Williams
Interna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.