Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 8:19 am.
Últimos temas
» WTF? {Percy}
Miér Ago 03, 2011 4:41 am por Aoi Suzumiya

» Hell in a orphanate (Aio)
Dom Jul 31, 2011 6:49 pm por Aoi Suzumiya

» Nicho Tomsson {Ficha}
Vie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Registro de Avatar
Vie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Pide Lugar y te lo doy (;
Vie Jul 22, 2011 7:11 am por Nicholas Tomsson

» Cosas en comun? {Aio}
Jue Jul 07, 2011 9:28 pm por Aoi Suzumiya

» •Enchant Me• Vive la magia ~ Normal {confirmación}
Vie Jul 01, 2011 12:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 9:01 pm por Aoi Suzumiya

» My fucking personaliti...{Rose Hochett}
Lun Jun 27, 2011 6:51 am por Rose Hochett

Click aqui:

lo que va entre el spoiler
Back In Time

https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif


Personajes Pre-Establecidos.

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos.

Mensaje por Aoi Suzumiya el Lun Jun 20, 2011 5:06 am

Alexa Wilson

{Demi Lovato}
Spoiler:
Alexa cuando cumplió 18 fue enviada al Orfanato, por motivos de que su hermano mayor, ya no podía hacerse más cargo de ella.
Mucho antes, ella convivía con sus padres, pero sin querer, y por alguna razón, ambos murieron, al parecer murieron envenenados, aunque los verdaderos hechos no se saben perfectamente, solo se sabe esto.
Luego de varios años, su hermano mayor se hizo cargo de ella por un largo tiempo, hasta que ya los gastos no le dieron a mas, además de que él iba a empezar la universidad, el tuvo que enviarla a un orfanato, es por ello, que ahora está viajando para llegar a él, y que sea su nuevo hogar…

Johnny y Alem Thofmann

{Ian Somerhalder} {Chace Crawford}
Spoiler:
Ambos son hijos de dos de las personas que provocaron la secta, por esos motivos, ellos nunca se separan, y están todo el día juntos.
Un poco de parte de su historia: cuando sus padres provocaron la secta, su madre, ya estaba embarazada de ellos, pero antes de que mueran, ella los tuvo a ambos. Como se criaron en una clínica, nadie les hizo caso a ninguno de ellos dos, dejándolos a ambos que solo se tengan confianza entre ellos dos. Aun así fueron a la escuela, y tuvieron su educación, pero en la clínica que los atendían, ya no podían seguir viviendo, ya que todas las noches, escuchaban una voz, que les decía: “escapen, tienen que escapar, no hagan la secta” era la voz que todas las noches les hablaba, pero nunca se distinguía que tipo de voz era, si femenina o masculina.
Estuvieron 2 meses tolerándolo, hasta que se cansaron y decidieron irse de ese lugar, pero antes, los llevaron a el orfanato, como todavía eran menores de edad, no querían que algo les pasara en la calle. Pero muchas sorpresas van a dar, ya que ellos no son gemelos comunes ni corrientes…
Moonique Rosanni

{Taylor Momsen}
Spoiler:
Moonique desde sus 5 años, estuvo enamorada de su hermano, y el de ella, pero no lo mencionaron, y todo fue a escondidas, hasta que pasaron más de 10 años, y sin querer un día se revelaron ante sus padres, y por esos motivos, a ambos los separaron, sin darle ninguna prioridad, ni mucho menos tolerancia hacia a ambos.
Moonique con el corazón destrozado, no logro tolerarlo, ya que no podía creer que sus padres le hayan hecho eso, sobre todo que la separaran y la alejen de su familia. Por esos motivos se la paso llorando todo el tiempo, y soñando con volver a ver a su amor imposible, que es su hermano mayor. Hoy en día, ella está ingresando al Orfanato, en busca de que alguien la adopte, y que le permitan estar al lado de la persona que más ama.
Demian Alloa

{Joe Jonas}
Spoiler:
Demian, fue hijo de un hombre que vivía haciendo sectas diabólicas, y sobre todo a él le afectaba, ya que los espíritus se liberaban en su casa, y por lo general, lo atacaban a él, es por esos motivos que tiene muchas cicatrices, y moretones, que espera a que se curen.
Luego de 4 años seguidos de sectas, su padre murió, debido a una muy fuerte, y no pudo tolerarla, por esos motivos murió.
Hoy en día, Demian se encuentra viajando para llegar a un nuevo hogar, en busca de que alguien lo adopte, y que no vuelva a sufrir, sobre todo que sus heridas se curen por completo. Pero… lo que él no sabe, es que el espíritu que soltó su padre, está en busca de él, y no descansara hasta encontrar a la persona que le ocasiono todo a él. Por esos motivos, el nunca anda solo, ya que no confía en nada, y a veces, en nadie, y cuesta ganarse la confianza de el, ya que piensa que uno es un espíritu.
Megan Nielsen

{Miranda Kerr}
Spoiler:
Megan, nació al lado de una familia muy católica, que siempre estaba mencionando a Dios, o hablando de él, pero ella no tomo mucho esa costumbre, pero si siguió todo lo de la iglesia.
Con el tiempo, la muchacha, siguió los cursos de iglesia, hasta que llego a algo muy interesante que eran los exorcismos, que le interesaba mucho, sobre todo, porque en su casa siempre sentía que pasos, u otros ruidos paranormales.
Con esos motivos, llego a hacer grandes exorcismos, que le ayudaron mucho a todo, pero todo tiene sus consecuencias… Ya que ella se metió con unos espíritus muy poderosos, que acabaron con su familia, y dejándola a ella sola con su miedo, la soledad, entonces, la llevaron al Orfanato, pero antes de que vaya, logro derrotar a ese espíritu, pero no vence su miedo que es la soledad, y siempre está con su rosario que le regalo su madre.

Alejandro Lemoine

{Johnny Deep}
Spoiler:
Alejandro empezó estudiando en una escuela de barrio, y supo que le encantaría ser profesor, además de que no le gustaba que discriminara, sobre todo, a los huérfanos, con 13 años, el ayudo a muchos huérfanos, para que nada les ocurriera, y sobre todo les daba comida, o iba a un orfanato para visitar a varios de sus amigos y sacarle siempre una sonrisa.
Con el pasar de los años, el se fue a estudiar, y se recibió como profesor, para nivel secundario, y con ello, logro llegar a grandes puestos, como el de Director.
Pero, no le fue muy bien, ya que al año y medio de su cargo lo echaron de él, ya que otro director había tomado el cargo. Así fue como se marcho a otro lado, y fue allí donde encontró las ruinas del orfanato, y decidió reformarlo todo, para que quedara todo en condiciones, dejando pasar a chicos de todas edades, y esperando a que una pareja los adoptara. Fue así como cumplió su sueño de ayudar a los huérfanos, y él es el director de él.
Brittany Morrison

{Ashley Greene}
Spoiler:
Brittany cuando nació, vivió al lado de una madre diseñadora de modas, es por eso que se convirtió en una de sus modelos, para mostrar la ropa que ella diseñaba, y por esos motivos se dedico al modelaje.
Con el pasar del tiempo, ella siguió modelando y gano mucho dinero y fama, pero no solo eso le ayudo a todo, si no que fue más democrática y se entero lo del orfanato, es por eso que todas las semanas va de visita, para ver cómo están los chicos, y sobre todo va a llevar recursos, como alimentos y pizarras para el resto, como es muy amiga del director ella lo ayuda mucho para que el orfanato esté en condiciones y que a los chicos no les falte nada. Además siempre ayuda a los profesores, y de vez en cuando enseña clases de baile, o de plástica por la moda.

Jackson Maréchal

{Paul Wesley}
Spoiler:
El 27 de octubre nació un niño, que creció, e hizo su escuela primaria y secundaria, y en el encontraron que era muy bueno para la ciencia, en todos sus exámenes sacaba 10, y por esos motivos le sugirieron que estudie ciencia.
Estudio en una universidad de Francia, con los motivos de ser un gran científico, pero no logro terminar su carrera, ya que tuvo varios problemas con los profesores, y sobre todo de dinero, por esos motivos, simplemente alcanzo a recibirse de profesor, y dictar clase en alguna escuela que quisiera. Pero no todo es color de rosa, ya que no consiguió trabajo en las escuelas secundarias, ya que “decían que no tenía capacidad”, fue por eso que se entrevisto en el orfanato, para dictar clases en él, y dar la materia que más le gusta La ciencia, aunque a veces da Química, Física y pocas veces matemática, depende de que circunstancia este.

Jerry Becher

{Taylor Lautner}
Spoiler:
Jerry tiene 17 años, pero el resto de su infancia vivió al lado de su padre, que lo vivía abandonando, por lo tanto “se crio en la calle”, como todo niño que su padre no le presta atención, por el resto de su vida, se la pasaba en la calle, buscando dinero para que le dieran, o siempre hablaba con desconocidos.
No siempre estuvo en la calle, también tuvo una educación, pero su padre demostraba ausencia, y su madre reclamaba estar con él, pero nunca la dejaban, ya que le metieron abogado, y Jerry lo que más quería era estar al lado de su madre, no de su padre.
Con el pasar de sus años, el se escapo de su casa, y una mujer lo encontró, y le sugirió que fuera al orfanato para que tuviera una mejor vida, y que alguien lo adoptara, por lo tanto ahora el vive en ese lugar, en busca de aventuras.

Alex Boissieu

{Ashley Purdy}
Spoiler:
Alex nació al lado de una familia de clase media, pero con el tiempo su familia, se quedo con bajos recursos económicos, fue por eso, que a sus 10 años tuvo que salir a trabajar. Con el pasar de los tiempos, el ganaba solamente la mitad de lo que ganaba su padre, y cada día eran más injustos con él. Pero eso no fue lo que más le preocupo, si no que, el empezó a desarrollar gran masa muscular, y eso provoco que con 16 años tenga cuerpo de uno de 25.
Pero antes de que fuera al orfanato, su madre quedo enferma, y su padre nunca estaba en su casa, fueron esos motivos lo que hicieron que él se marchara de su casa, debido a que ya estaba cansado de todas las órdenes que le daban. Siguió un largo camino él solo, hasta que llego a un lugar, el cual golpeó la puerta, y lo atendieron como correspondió…
Hoy en día, ese lugar, se convirtió en su hogar, y espera a que otra familia se haga cargo de él…
avatar
Aoi Suzumiya
Interna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.