Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Ago 05, 2015 8:19 am.
Últimos temas
» WTF? {Percy}
Miér Ago 03, 2011 4:41 am por Aoi Suzumiya

» Hell in a orphanate (Aio)
Dom Jul 31, 2011 6:49 pm por Aoi Suzumiya

» Nicho Tomsson {Ficha}
Vie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Registro de Avatar
Vie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Pide Lugar y te lo doy (;
Vie Jul 22, 2011 7:11 am por Nicholas Tomsson

» Cosas en comun? {Aio}
Jue Jul 07, 2011 9:28 pm por Aoi Suzumiya

» •Enchant Me• Vive la magia ~ Normal {confirmación}
Vie Jul 01, 2011 12:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 9:01 pm por Aoi Suzumiya

» My fucking personaliti...{Rose Hochett}
Lun Jun 27, 2011 6:51 am por Rose Hochett

Click aqui:

lo que va entre el spoiler
Back In Time

https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif


{Tematica del foro}

Ir abajo

{Tematica del foro}

Mensaje por Administradora el Miér Jun 22, 2011 7:17 pm

{Mucho antes de que el Orfanato tomara su forma, aquel lugar era un espacio vacío e inmenso, pero allí se genero algo que para algunos es interesante, para otros totalmente terrorífico.
Seis chicos, tres hombres y tres mujeres llegaron a aquel lugar con el único objetivo de hacer una secta para perjudicar a aquellos que los molestaran, así también perjudicando a sus hijos, el libro donde les explicaba todo, donde decía que deberían sacrificar un gato y un perro de color negro preferentemente, así lo hicieron y cuando terminaron volvieron a sus respectivas vidas normales.
Al pasar los días notaron que X personas comenzaban a sufrir el pedido suyo, donde le sucedían tragedias verdaderamente horribles, a tal punto que ellos se arrepintieron. Al volver al lugar, para deshacer eso, leyeron dentro de ese libro que necesitaban sacrificar un alma pura y que no haya cometido o estado dentro de estos tipos de cosas, no conocían a nadie así, hasta que uno de ellos recordó, una chica llamada Alma, iba a su clase y solamente estaba embarazada, así que le vendaron los ojos cuando estuvo desprevenida y la llevaron, la ataron los pies y las manos, cuando estuvieron seguro de que no se iría se sentaron a su alrededor y comenzó todo, terminaron de recitar unas palabras y la hirieron con un cuchillo. En cuanto la sangre de la muchacha mancho el suelo, el mismo diablo la poseyó, haciendo que se cortaran las sogas y que matara a tres de ellos ¿Por qué sucedió esto? Simple, Alma ya pertenecía a una secta diabólica, que era más poderosa y donde ella podía controlar todo junto con otro chico. Se preguntaran que sucedió con los otros tres, milagrosamente pudieron escapar…

Durante unos 4 meses, en el mismo terreno se comenzó una construcción importante, dándole así el nombre del Orfanato de la Oscuridad y pesar de que tenía poca gente y tenía un buen rango dentro de Francia.
Pero esto ahora mucho no importa, los tres jóvenes no podían creer lo que habían visto y la culpa los comía por dentro, así que decidieron volver al lugar donde se origino todo y acabar con sus pesadillas de una buen vez. Llegaron así al Orfanato, encontrándose con la estructura enorme y nueva, se miraron y ya no podían hacer nada, pegaron media vuelta y casi sin darse cuenta se metieron al bosque…
Horas más tardes los que terminaban la limpieza, encontraron tres cuerpo, dos colgados de las ramas de los arboles, y uno clavado contra u gran roble, también sangre por todos lados, pero lo curioso de esto es que encontraron a una bebe recién nacida de termino envuelta en una manta roja con una nota “cuiden a mi hija”…
Así fue que todo nació, el Orfanato recibía gente y algunos veían cosas o escuchan muchos gritos y hasta hoy en día se siguen escuchando.}

avatar
Administradora
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ver perfil de usuario http://orphelinat-obscurite.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.