Orphelinat de l'obscurité
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hell in a orphanate (Aio) 1zywjh0
Hell in a orphanate (Aio) 1e2zko
Hell in a orphanate (Aio) S40ry8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Ago 05, 2015 8:19 am
Hell in a orphanate (Aio) N565aw
Últimos temas
» WTF? {Percy}
Hell in a orphanate (Aio) EmptyMiér Ago 03, 2011 4:41 am por Aoi Suzumiya

» Hell in a orphanate (Aio)
Hell in a orphanate (Aio) EmptyDom Jul 31, 2011 6:49 pm por Aoi Suzumiya

» Nicho Tomsson {Ficha}
Hell in a orphanate (Aio) EmptyVie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Registro de Avatar
Hell in a orphanate (Aio) EmptyVie Jul 22, 2011 7:12 am por Aoi Suzumiya

» Pide Lugar y te lo doy (;
Hell in a orphanate (Aio) EmptyVie Jul 22, 2011 7:11 am por Nicholas Tomsson

» Cosas en comun? {Aio}
Hell in a orphanate (Aio) EmptyJue Jul 07, 2011 9:28 pm por Aoi Suzumiya

» •Enchant Me• Vive la magia ~ Normal {confirmación}
Hell in a orphanate (Aio) EmptyVie Jul 01, 2011 12:27 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Hell in a orphanate (Aio) EmptyJue Jun 30, 2011 9:01 pm por Aoi Suzumiya

» My fucking personaliti...{Rose Hochett}
Hell in a orphanate (Aio) EmptyLun Jun 27, 2011 6:51 am por Rose Hochett

Hell in a orphanate (Aio) 28ui7ww
Click aqui:

lo que va entre el spoiler
Back In Time Hell in a orphanate (Aio) Willit12

https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif


Hell in a orphanate (Aio)

2 participantes

Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Percy Jonsson Mar Jun 28, 2011 8:20 pm

Mire todo el orfanato paresia un asco odio esta mierda tenia que buscar la forma de encontrar a mis padres yo se que no se murieron ademas , mi "tio" me trajo aca para desapareserme maldita rata de alcantarillas entonces vi a una chica pasar Que haces aca? Aio Suzumiya? dije que hacia ella aca ? porque la heredera al trono del diablo estaba aca suspire - Te conosco muy bien a vos - dije hablandole suspire y mire para otro lado luego la volvi a mirar que mierda haciamos dos enjendros del demonio aca
Percy Jonsson
Percy Jonsson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Aoi Suzumiya Mar Jun 28, 2011 8:39 pm

Ok, apenas habia llegado, y mire todo el orfanato, que de casualidad me hacia sentir mejor que en cualquier lugar, sali a dar un paseo, tipicamente, mis converse de los Ramones, mi campera de cuero, y mi pelo suelto, como de costumbre, ya que nunca pude decifrar el porque tenia aquellas mechas negras, nunca me las teñi, excepto las naranjas que esas si me las hice yo.
Sali a caminar, por primera vez no tenia mi guitarra, por lo tanto, me sentia como vacia, fue ahi cuando me cruze a otra persona. Esta bien, yo sabia que algo raro o endemoniado tenia, ademas de que sentir esas auras, pero lo mas raro, fue que sabia de quien se trataba y todo lo demas, lo quede mirando -Percy Jonsson- le respondi, luego de que el dijo mi nombre -yo tambien te conosco- le respondi, digo yo no, que haciamos ambos en un orfanato? De donde nos conocemos?
Aoi Suzumiya
Aoi Suzumiya
Interna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Percy Jonsson Jue Jun 30, 2011 1:17 am

mire la famosa heredera , sonrei mintras mis ojos me brillaban por asi decirlo senti un viento que pujj hiso volar mi pelo mientras nuestras miradas se cruzaban con tranquilidad y seriedad sonrei y mis ojos cambiaron de colo - Conosco a tu padre , fue muy bueno con migo al igual que conosco a Akira , hay que admitirlo EL tiene muy buen gusto como para tener una heredea tan joven - dije sonriendole imaginate lo que puede suceder si Aio y yo nos enamoramos? seria algo bastante inteligente para la legion sonrei y dije - para donde te ibas? , yo no se para donde ir - dije sonriendole me gustaba su estilo esas zapatillas de una banda que no conosia bien , una campera de cuero y un hermoso pelo , sonrei y salio Jay le sonrei - Que haces aca amiga? no estabas durmiendo? - dije mientras le daba su comida . Luego de eso me puse a pensar en Akira , hace tiempo que no hablabamos ... segui caminando por ese pasillo gotico junto a Aio que por asi decirlo no tenia porque temerle a este orfanato. Entonces como patada en los huevos recorde a mis padres , entonces pense en Aio ella sabria donde estan mis padres tiene todos sus poderes sonrei y pense , no dude mas y le dije - Aio .... sabes estoy buscando la localizacion de dos mortales me podrias ayudar? estaria en deuda con vos si lo haces dije muy contento ya que me paresia algo raro que la parka le pida un favor a la heredera sonrei y me puse a pensar
Percy Jonsson
Percy Jonsson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Aoi Suzumiya Jue Jun 30, 2011 2:14 am

Escuche que me hablo Percy, suspire ya caí el porque tenia tanta aura por así decirlo maligna, si soy la heredera del Diablo, onda así como lo era Jesús de Dios, algo demasiado parecido -Akira es mi tío abuelo de sangre- le dije, mientras que lo quede mirando -nunca lo conocí, solo por foto, o por así decirlo por comentarios, nunca me han hablado de el, solo lo conozco por su voz, y a ti también te conozco- le dije mientras que lo quede mirando, corrí mi pelo, mientras que no le quité la mirada de encima -vos sos la Parca, ya te he visto actuar en otras ocasiones- le dije, la verdad que no lo podía creer, era como encontrarme con mi espejo, a Percy ya lo he visto actuar, en esos sueños que nunca me dejaban dormir, ademas de esa voz que tiene, en otras ocasiones la he escuchado, sobre todo por esa manera que tiene de entonar, lo quede mirando cuando me dijo aquello -de acuerdo, a quien queres buscar?- le pregunte, mientras que voltee y creo que lo vi pasar a mi papá, no supe muy bien que era lo que pretendía, pero lo único que ya se, es que no soy la única que esta endemoniada en este lugar.
Aoi Suzumiya
Aoi Suzumiya
Interna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Percy Jonsson Sáb Jul 23, 2011 5:50 am

mire a Aio le sonrei y luego de eso a mis padres dije sonriendole seria algo bueno , sonrei y mire a Aio entonces me algraba que no sea el unico que estaba asi de endemoniado entonces me hacerque a ella y la bese no se porque pero creo que era porque me sentia algo solo ... tal vez mi padre lo queria asi suspire y mire a Aio como sea , hace cuanto estas aca? dije evadiendo el tema a toca costa , luego de eso mire a Akira y le sonrei este plan estaba funcionando a la perfeccion . mire a Aio tenia que seguir hablando
Percy Jonsson
Percy Jonsson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Aoi Suzumiya Sáb Jul 23, 2011 6:04 am

Lo mire, me senti algo confundida cuando me dio el beso -emmm...- dije, acomode mi pelo -que fue eso?- le pregunte.
Me rasque la cabeza, segui confundida, pero a la vez algo enamorada, le sonrei -hace una semana- comente, me puse colorada -y que escuchas? Tocas algun instrumento?- le pregunte, me acerque a el, y lo mire a los ojos y lo bese nuevamente -te enamoraste? O fue un simple reflejo?- le pregunte, mirando a Akira.
Aoi Suzumiya
Aoi Suzumiya
Interna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Percy Jonsson Lun Jul 25, 2011 10:50 pm

mire a Aio le sonrei y le di otro beso eso te lo responde? dije enamorado a la mierda el plan de Akira mire a Aio me gustaba de verdadd la alse a "upa" por asi decirlo entoncess le dije emm .. toco el bajo , la guitarra y un poco la bateria vos? dije sonriendole .
La bese un rato largo y luego de eso le sonrei , mire a Aio parese que me habia enamorado de ella perdamente en fin Akira me miro y le lastimo con su espada haciendome caer con Aio y todo por mas que sea la parka me dolia y mucho entonces cai seco y desorientado
Percy Jonsson
Percy Jonsson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Aoi Suzumiya Lun Jul 25, 2011 11:54 pm

Le respondi al beso que me dio -claro que si- le respondi, me quede upa de el le sorei, mientras que lo mire -mmm, mas que nada, la guitarra, y el organo- le dije. Lo volvi a mirar -quieres ir a caminar?- le pregunte, soneirndole. Acaricie su pelo, largo y lacio, me llamo la atencion -porque tenes el pelo tan largo?- le pregunte, era gracioso ver lo largo que lo tiene, ademas me iba a divertir mucho jugando con su pelo, es mas divertido. Volvi a tomar su rostro, el cual acaricie muy tiernamente, mirandolo. Que feliz que me sentia.
Aoi Suzumiya
Aoi Suzumiya
Interna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Percy Jonsson Jue Jul 28, 2011 7:43 pm

mire a Aio y le sonrei no lo se , seguro mas adelante me lo corto dije riendole , mire a Aio hay un problema dije pensando lo que iba a decir Akira no queria que y me enamore de ella y era peligroso ademas creo que Akira quiere los poderes de Aio y si se los roba? yo vy a tener la culpa entonces suspire y pense lo que pasa es que tengo que ir a buscar otra campera con esta remera me voy a morir de frio dije suspire y tome su mano sonrei ahora estaba en un verdader aprieto
Percy Jonsson
Percy Jonsson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Aoi Suzumiya Dom Jul 31, 2011 6:49 pm

Eleve una ceja, lo mire -ajam, pero igual te queda lindo asi- le dije, acariciandole el pelo, lo mire y le sonrei, lo quede mirando, parecia pensativo, suspire y espere a que me diga algo, mientras que acaricie su cuello, a modo de hacerle cosquillas.
Mire todo el lugar, mientras que espere la respuesta que me diera. Mire hacia atras, habia sentido algo raro -porque otra campera? Si es verano, y no hace tanto frio?- le pregunte, en mi era normal usar camperas, ya que tenia unas cuantas marcas que odiaba que sean rebeladas, por asi decirlo. Di un suspiro, tome su mano y empece a caminar, me aferre a el, abrazandolo de la cintura, muy feliz.
Aoi Suzumiya
Aoi Suzumiya
Interna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hell in a orphanate (Aio) Empty Re: Hell in a orphanate (Aio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.